Sebastián Ortega: "Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega: "Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada"

El productor reveló en La Nación Revista cómo vivió su separación de Guillermina Valdés y se refirió al conductor de ShowMatch.

Sebastián Ortega, íntimo. Foto: La Nación /Paula Woscoboinik

Es uno de los personajes más buscados y por primera vez, Sebastián Ortega dio una entrevista  relajada desde sus oficinas en Underground. La charla giró sobre su labor como hombre de la televisión y no evitó hablar de algunos temas espinosos: su separación de Guillermina Valdés, cómo vivió el comienzo de la relación de su ex con Marcelo Tinelli y su relación con las drogas.

"De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 3 años".

En una entrevista para La Nación Revista contó cómo fueron los agitados días que vivió, tras conocer la noticia del nuevo romance que tenía de su exesposa: "No había medias tintas: o desaparecía o empezaba a bailar esta canción que no me gusta y con la que no me siento identificado porque yo trabajé mucho para que mi nombre no fuera sinónimo de escándalo mediático", sostuvo. "De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 3 años. Por suerte me agarró en un año excepcional de Graduados y eso fue lo único bueno de todo lo que pasó", afirmó el productor de Historia de un clan, el unitario que acaba de estrenar en Telefe

Cuando tuvo que definir cómo quedó su relación con el conductor de ShowMatch, Ortega fue tajante: "La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada", aseveró.

Además, después de haber sido tapa de THC, la revista de cultura canabbica, profundizó en el tema: "Sí, fumo, pero nada más. Nunca tomé alcohol en mi vida ni fumo tabaco. Me gusta mucho y sé consumir el cannabis, pero nunca lo hago cuando estoy al cuidado de mis hijos. Me distiende, me abre el apetito, me relaja y me pone más reflexivo. Estoy totalmente a favor de que se legalice su consumo", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR