Sebastián Ortega y el excéntrico (¡y muy top!) motorhome que usó para ir al recital de Pearl Jam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega y el excéntrico (¡y muy top!) motorhome que usó para ir al recital de Pearl Jam

El productor, su novia, Carla Moure, y varios amigos viajaron a La Plata en un exclusivo transporte. ¡Hay fotos y video!

Sebastián Ortega, su novia y sus amigos viajaron en motorhome a ver a Pearl Jam. Fotos: Instagram.

Sebastián Ortega (42) elige disfrutar de su vida a su manera y darse algunos gustos junto a sus seres queridos. En este caso, aprovechó el recital de Pearl Jam en La Plata para pasarla bien en buena compañía.

El productor, su novia, Carla Moure (25), y algunos amigos se subieron a un muy bien equipado motorhome y viajaron hacia la capital de la provincia de Buenos Aires muy cómodos.

Sebastián compartió un video en el que se lo ve en pleno trayecto y feliz en su excéntrico y top transporte. Además, Moure también publicó fotos de la experiencia y Ortega aprovechó para demostrarle su amor: "Te amo", escribió en una bella imagen que la modelo subió a Instagram.

La mítica banda de Eddie Vedder cumplió 25 años y La Plata los recibió con mucha emoción en su cuarta visita a la Argentina.

Camino a La Plata a ver a Pearl Jam!! 🚍🎶

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Rockin' Motorhome • Pearl Jam

Una foto publicada por Carla Moure (@mourecar) el

On the road 🎸

Una foto publicada por Carla Moure (@mourecar) el

Who loves the sun 🎶 #time4fun #PearlJam

Una foto publicada por Carla Moure (@mourecar) el

TE PUEDE INTERESAR