Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, besos y mimos en la panza en una noche de teatro

La pareja, embarazada de cinco meses, fue al estreno de La decisión, en el Maipo Kabaret. También dijeron presente Celeste Cid y muchos más. ¡Imágenes exclusivas!

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. (Foto: Movilpress)

En la noche del martes, varios famosos se congregaron en el Maipo Kabaret para acompañar el estreno de La decisión, el unipersonal de Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino. Las celebrities enfrentaron las bajas temperaturas del otoño porteño y posaron para Ciudad.com.

Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Bal, Quique y Sol Estevanez, Esther Goris, Micaela Vázquez y Anamá Ferreira, fueron algunas de las destacadas presencias en la calle Corrientes. Además, Georgina recibió el apoyo de sus seres más queridos: su mamá y uno de sus mellizos también dijeron presente.

Sebastián e Ivana esperan para agosto la llegada de su tercer hijo.

La postal más tierna de la noche la protagonizaron Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes esperan para agosto la llegada de su tercer hijo. La pareja, que ya es padre de Francesca (7) y Benicio (5), se mostró muy acaramelada ante los flashes y el galán no dudó en prodigarle mimos a la hermosa pancita de cinco meses.

¡No te pierdas las fotos de los famosos en el estreno de La decisión!

TE PUEDE INTERESAR