"Santo Biasatti" y María Laura Santillán, del noticiero a ShowMatch: show de chistes y una gran propuesta de Tinelli a la periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Santo Biasatti" y María Laura Santillán, del noticiero a ShowMatch: show de chistes y una gran propuesta de Tinelli a la periodista

Freddy Villarreal se puso en la piel del reconocido conductor de Telenoche y deslumbró al jurado con su impresionante imitación. 

Que es el mejor para las imitaciones, no hay dudas. Y por si quedaba alguna, Freddy Villarreal volvió a desplegar su talento para copiar (¡con exactitud!) a los personajes que compone.

En esta oportunidad, el cómico se puso en la piel de Santo Biasatti. Pero no estuvo solo. Freddy se presentó a en la pista acompañado por María Laura Santillán, "su compañera” en la conducción de Telenoche.

Lookeado y maquillado como el periodista, Freddy deslumbró a Marcelo Tinelli y al jurado con su capacidad para interpretar y ponerle la misma voz a sus roles. Y, por supuesto, no faltó su seguidilla de imperdibles chistes, combo perfecto para que su performance junto a su bailarina Soledad Bayona cosechara un total de 35 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del cuarteto.

Como si eso fuera poco, “Santo” se dio el lujo de bailar con su colega frente a las cámaras y superaron todas las expectativas con creces. Tanto, que Tinelli le hizo una gran propuesta a María Laura: “¿Se animaría María Laura Santillán para el Bailando? Sé que lo ves casi todas las noches. María Laura es una de las personas que más me escribe del Bailando, de lo que es el programa”, expresó.

Pero la presentadora se negó, entre risas: “No, no. Bastante que bajé la escalera”

Lejos de conformarse con su respuesta, Marcelo insistió: “¿Algún día podemos contar con vos para el año próximo? Por ejemplo, como invitada o en la salsa de tres. Si llegás a bailar acá me muero, nos consagramos. La he visto en varias fiestas y baila muy bien ¿O te gustaría algún día estar acá, en el jurado?”.

Sin embargo, Santillán no aceptó… pero, al parecer, tampoco le habría cerrado la puerta a esa posibilidad: “Qué bárbaro. Vine a acompañar a Santo Biasatti a bailar y a estar un poquito con vos no te veo hace un tiempo”, cerró.

¿La convencerán?

TE PUEDE INTERESAR