Santiago Bal admitió el motivo de su separación de Carmen Barbieri: "Hoy lo puedo decir, fue por una infidelidad mía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal admitió el motivo de su separación de Carmen Barbieri: "Hoy lo puedo decir, fue por una infidelidad mía"

El actor y director habló con Infama y por primera vez dio detalles de la ruptura con su exmujer y madre de su hijo, Federico Bal. Mirá qué dijo.

Y un día lo reconoció. Tras 5 años lejos de Carmen Barbieri (61) -con quien mantuvo una relación de 25 años y fruto de ese amor nació su hijo Federico, de 26 años- Santiago Bal (80) confesó que le fue infiel a la capocómica y que por ese motivo se terminaron separando.

El actor y director teatral lo admitió durante un diálogo con Rafa Juli, periodista de Infama.

A continuación, el momento de la charla con la confesión.

-¿Con Carmen se separaron por una confusión, por un desliz suyo, falta de comunicación...?

-Hoy lo puedo decir, fue una infidelidad de mi parte. Hoy lo puedo decir porque ya lo hablé con Carmen. Nada más.

-¿Con quién?

-No, no. Eso no.

-Perdón que me siga metiendo. ¿Fue una infidelidad de una vez o fue una infidelidad de un tiempito?

-Ya es demasiado privado lo que me estás preguntando. 

-Cuando a usted lo encuentran en esa infidelidad, más allá de la reacción de Carmen, ¿cómo reacciona?

-Mis hijos, Federico y Mariano, me dijeron, 'vámonos, mejor. Que no te encuentre cuando llegue'. Estábamos en mi casa de Belgrano, donde vive Carmen actualmente. Agarraron cuatro cosas y me llevaron a una casa que nosotros teníamos afuera, en Ingeniero Maschwitz. Pero a los 2 días, me manda a una empleada que teníamos, a la que incluso le habíamos comprado un coche porque vivía en Maschwitz, para que atienda nuestra casa de Belgrano, con todas mis cosas. Mis valijas, mis computadoras, mi ropa... todo. Me saco todo lo de mi casa.

"Hoy lo puedo decir, con Carmen nos separamos por una infidelidad de mi parte. Hoy lo puedo decir porque ya lo hablé con Carmen. Nada más. ¿Con quién? No, eso no. Creo que se enteró por un mail".

-¿Ella se entera por un mail?

-No me acuerdo. Sí, creo que por un mail (N de la R: la historia del mail que siempre contó Barbieri, fue con la vedette Ayelén Paleo, quien formaba parte del elenco que compartían Carmen y Santiago).

R: -¿Carmen fue el amor de su vida?

S: -Sí, decidimamente sí. He tenido 5 parejas y algunos éxitos personales, pero con nadie viví 25 años. Con ella pasé 25 años y tuvimos este hijo.

Por otro lado, el actor tambiñén se referió a las declaraciones de suexmujer, quien confesó haberle pegado una trompada tiempo atrás, que "le aflojó dos dientes": "Un diente fue muy fácil de poner porque se atornilla, el otro fue terrible. Estuve hasta hace muy poco tiempo sin un diente en el costado porque ese voló con raíz y todo. Hubo que hacer una operación más complicada, de 35 mil mangos para darte una idea. ¿Si tengo plata? No, qué voy a tener. Es un arreglo que hizo mi hijo Mariano para que dé posibilidades para pagarlo. Yo ahora vivo de una jubilación y una pensión, ese es todo mi ingreso. El departamente en el que estoy viviendo es de Carmen", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR