Sandra Borghi habló de la llegada de su tercera hija y mostró su pancita de siete meses y medio: "Al obstetra le dije 'soy una madre añosa'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sandra Borghi habló de la llegada de su tercera hija y mostró su pancita de siete meses y medio: "Al obstetra le dije 'soy una madre añosa'"

A los 41 años, la periodista espera una nena junto a Fernando Cassanello. En nota con TN Show, dio detalles de la dulce espera y reveló sus miedos maternales.

Sandra Borghi habló de la llegada de su tercera hija (Foto: Moments, by Cata Galante)

A los 41 años y con una numerosa familia ensamblada, la vida sorprendió a Sandra Borghi y a su pareja, Fernando Cassanello, con un embarazo: "No teníamos el proyecto de un hijo. Soltamos... Las cosas pasan por algo", reconoció la periodista de TN y Nosotros a la mañana en una entrevista con TN Show, cursando el séptimo mes y medio de gestación.  

Borghi ya es mamá de Josefina (10) y Valentín (6); y Fernando es el papá de Isabella (11), fruto de una relación pasada. Ahora esperan juntos la llegada de Juana.  

"Toda mi vida soñé con partos naturales y no pude… Me encantaría tener un parto natural y saber de qué se trata. Igual no estoy preparándome, voy a dejar que me sorprenda".

En la recta final de la dulce espera, Sandra describió cómo fue el momento en el que se enteró que estaba esperando un bebé y cómo se lo comunicó a su pareja. "Estaba con el período alterado y pensé que estaba con un proceso de menopausia prematura. Fui al médico y le pedí que me haga estudios, hasta que al final me compré un test, como para descartarlo, y me lo hice sola. Cuando vi el positivo pensé que era un error. Me compré otro, uno nuevo que tiene un cartel gigante que dice 'estás embarazada'. Esperé a mi marido con la bolsita, sentada en el sillón, completamente shockeada. Cuando entró, se la di y se asustó porque parecían estudios médicos. La abrió y se sentó y hubo un período de quince minutos de silencio absoluto. Después vino la alegría, emoción, todo...", relató la periodista, tras recordar con mucho detalle ese inolvidable momento. 

Luego confesó sus miedos al ser mamá "post 40 años": "Tengo muchos miedos, fui al obstetra y le dije 'soy una madre añosa'. Y él me miró y me dijo '¿madre qué? En este consultorio, el 80% de las pacientes tienen más de 40'. El concepto de 'madre añosa' se estiró muchísimo. No tengo ningún cuidado especial con respecto a mi edad. Sí en mi cabeza aparecen muchos miedos, relacionados a si me pasa algo a mí con respecto a mis otros hijos. Mi miedo es en relación con mis hijos, no sobre mí. No quiero llevarles a ellos ningún problema. Siento que ahora no tengo solo la responsabilidad de ser madre de nuevo, sino la responsabilidad de no arrastrarles a ellos ningún tipo de problema". 

"No tengo ningún cuidado especial con respecto a mi edad. Sí en mi cabeza aparecen muchos miedos, relacionados a si me pasa algo a mí con respecto a mis otros hijos".

Evocando sus embarazos anteriores, Sandra manifestó su deseo de poder dar a luz a través de un parto natural: "Toda mi vida soñé con partos naturales y no pude. Con Josefina hice trabajo de parto muy largo y después ella empezó con sufrimiento fetal y terminé con cesárea. El segundo fue cesárea, y en el tercero (por Juana) el médico me dijo que lo más probable es que sea cesárea. Trato de no pensar mucho, pero sería un sueño, me encantaría tener un parto natural y saber de qué se trata. No estoy preparándome, voy a dejar que me sorprenda".

¡Mirá las fotos de Sandra Borghi, embarazada de siete meses y medio!

(Fotos: Moments, by Cata Galante)

TE PUEDE INTERESAR