Sam Cooke, la diosa que se convirtió en la reina de las botineras 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sam Cooke, la diosa que se convirtió en la reina de las botineras 2016

La esposa del defensor del Manchester United Christopher Smalling se coronó en el clásico certamen del Balón Rosa. ¡Mirá las mejores fotos de la inglesa!

Sam Cooke, la esposa diosa de Christopher Smalling que se ganó el Balón Rosa 2016. Foto: Web

En una semana en la que Cristiano Ronaldo se quedó con el galardón The Best otorgado por la Fifa, las botineras también se sometieron a una competencia para determinar quién era la más bella. Así, por primera vez en las ocho ediciones que se entregó el Balón Rosa, fue una inglesa la que se alzó con el cetro de reina.

Se trata de Sam Cooke, la esposa del defensor del Manchester United Christopher Smalling, quien se impuso con holgura en el voto popular y sacó 25 puntos. En el segundo puesto quedó Ludivine Kadri, la mujer de Sagna (Manchester City). El tercer puesto fue para Federica Nargi, la novia de Matri (Lazio).

Fuera del podio quedaron Ann Kathrin, la mujer de Gotze (Dortmund) y el quinto puesto fue para Helen Flanagan, la pareja de Sinclair (Celtic), siempre según el público.

La puja resultó más reñida en la consideración del jurado, formado por un grupo de periodistas especialistas en la temática del corazón. Con lo cual, Sam Cooke totalizó 30 puntos. Entonces, el balón rosa de plata quedó en manos de Federica Nargi, mientras que el bronce se lo llevó Ludivine Kadri.

Se trata de un concurso que, desde sus orígenes, fue dominado por las bellezas argentinas, ya que Jésica Cirio ganó en 2008, Luciana Salazar en 2009, Zaira Nara en 2010, Evangelina Anderson en 2012, y Natalie Weber en 2013.

¡Mirá las mejores fotos de Sam Cooke!

(Créditos fotos: Web)

Federica Nargi

Helen Flanagan

Ludivine Kadri

Ann Kathrin

(Credito fotos: Web)

TE PUEDE INTERESAR