¡Salió el sol! Las vacaciones de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, recuperado tras su "pico de estrés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Salió el sol! Las vacaciones de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, recuperado tras su "pico de estrés"

La actriz compartió imágenes de su comienzo de año con su hija Juana y su marido, inseparables junto a su amiga Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron el 2017 de vacaciones con amigos. Foto: Instagram

El comienzo del 2017 llegó con más paz y normalidad para Marcela Kloosterboer (33) y Fernando Sieling (34), quienes cambiaron de almanaque en medio de unas plácidas vacaciones junto a Juana (8 meses). Tras el brote psicótico que sufrió el exjugador de rugby en octubre pasado, y que lo tuvo internado bajo el cuadro de "pico de estrés", la pareja regresó a su vida normal de familia. 

Arrancando nuestro decimo año juntos ❤️🙌🏻✨

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Fue la actriz quien dejó ver la franca mejora de su esposo a través de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. "Arrancando nuestro decimo año juntos", comentó Kloosterboer en una imagen en la que se la aprecia abrazando a Sieling sobre un paisaje de dunas.

Gracias Pipooo 😃☝🏻✨

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

En otra postal, también aparece su amiga  Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera. Aunque el más tierno de los retratos no incluyó a los adultos, sino que fue un atardecer en la arena con Juana junto a los hijos que Cherri tuvo fruto de su matrimonio con Gastón Pauls, Muna (6), y Milo (4). 

Lindo arranque de año 🙌🏻☀️💖

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

A modo de anticipo de la recuperación de Fernando Sieling, hace una semana Marcela Kloosterboer posteó una foto tomada en su luna de miel, sonriente y enamorada. Salió el sol para Marcela. Enhorabuena. 

 

TE PUEDE INTERESAR