La salida romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé: cena en una parrilla de Recoleta y gesto buena onda a los paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salida romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé: cena en una parrilla de Recoleta y gesto buena onda a los paparazzi

Tras la feliz noticia sobre la mejoría de su hijo mayor y luego de que ella finalizara con el rodaje de la película Los que aman, odian; la pareja asistió a un reconocido restó.

La salida romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Movilpress)

"Gracias a Dios mi hijo está bien", fue la declaración de Luisana Lopilato (29) que puso feliz a todo el público, luego de la pesadilla que vivió la familia a fines de octubre del año pasado, cuando anunciaron que su hijo mayor Noah (3) fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Tras la evolución favorable del niño, la actriz retomó el rodaje de la película Los que aman odian, junto a Guillermo Francella, y logró finalizar con su ansiado proyecto. Agradecida por la contención de la producción, la mujer de Michael Bublé (41), con quien también tiene a Elías (1), escribió unas conmovedoras palabras en su Instagram: "Recibí mucha solidaridad y amor en uno de los peores momentos de mi vida", dijo, entre varias otras líneas. 

Ahora, antes de regresar a Canadá, Luisana y Michael disfrutaron de una salida con amigos el pasado sábado a la noche en Mala Cara, un restaurante ubicado en Recoleta, que se especializa por servir la clásica parrilla argentina. 

Al salir del lugar, la pareja subió al vehículo que lo llevaría a su hogar y esbozaron una tímida sonrisa previo a retirarse. Por su parte, el músico miró a los paparazzi y subió el pulgar en señal de buena onda con la prensa.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de la cena que disfrutaron Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR