La salida familiar de Yanina y Diego Latorre para ver desfilar a su hija: "Siempre estamos todos juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salida familiar de Yanina y Diego Latorre para ver desfilar a su hija: "Siempre estamos todos juntos"

La pareja, acompañados de la madre y la hermana de la panelista, estuvieron en el desfile de Laurencio Adot

Aunque Yanina Latorre asegura que está en vías de perdonar el escándalo mediático que provocó la infidelidad de Diego Latorre, la pareja aprovechó para mostrarse públicamente juntos frente a las cámaras y en familia.

Yanina: "Está todo divino y acompañando a Lola en su crecimiento. Siempre estamos todos juntos".

Lola, la hija mayor de la pareja, desfiló en el Palacio Errázuriz para la nueva colección de Laurencio Adot y sus padres ocuparon la primera fila. Dora y Maite, la madre y la hermana, también estuvieron allí y las cámaras de Confrontados los mostraron orgullosos, mientras filmaban la pasada de su hijo.

“Mi relación con Lola está impecable”, aseguró Diego, que se negó a hablar más, ante la insistencia de los noteros, con un “de eso no voy a hablar”. Mientras que Dora, la verborrágica mamá de Yanina, no se pudo contener y puso nervioso aún más a su yerno. “¡Están bárbaros! Te lo dije, están bárbaros”, lanzó la mujer a los noteros. Por lo bajo, Diego soló atinó a decir a pedirle silencio: “Basta Dora, ya está”, murmuró.

Yanina, por su parte, también se mostró contenta por el plan familiar: “Está todo divino y acompañándo a Lola en su crecimiento”, contó. “Siempre estamos todos juntos”, siguió, pero cuando la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte quiso ahondar en el despedido de Natacha Jaitt de su ciclo radial, molesta dio por terminada la nota. “No me faltes el respeto. Se terminó esto acá”, exclamó, y se marchó.  

¡Mirá la salida familia de Yanina y Diego Latorre!

TE PUEDE INTERESAR