La salida familiar de Amalia Granata junto a sus hijos y Leo Squarzon: "¡Vamos de paseo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salida familiar de Amalia Granata junto a sus hijos y Leo Squarzon: "¡Vamos de paseo!"

La panelista compartió una tierna postal junto a Uma, su hija mayor; su pareja y Roque, el bebé que tiene con el empresario.

La salida familiar de Amalia Granata junto a sus hijos y Leo Squarzon: ¡Vamos de paseo!

Lejos de los escándalos, las peleas mediáticas y cruces con otros famosos, Amalia Granata (36) dedica su tiempo a disfrutar en familia junto a su pareja, Leonardo Squarzon (43) -con quien tiene a su bebé Roque de casi 1 año- y Uma (9), la hija que tuvo con Cristian "el Ogro" Fabbiani

A su apretada agenda laboral, la panelista de Pamela a la tarde encuentra su cable a tierra en el amor y en su mejor rol: el de mamá. Y fiel a las redes sociales, Amalia comparte con sus seguidores esos momentos especiales. 

Uno de ellos fue mientras se preparaban para salir: "¡Vamos de paseo! Pipipi", escribió Granata en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se lo ve a todo el clan frente al espejo del ascensor previo a compartir un día todos unidos. 

¡Familia ensamblada!

Vamos de paseo !!!! Pipipi

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR