Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas reveló que con Luciano Castro duermen en camas separadas: el particular motivo

La diosa del Bailando confesó la razón por la que con el actor decidieron tener casa uno su lugar para descansar.

Sabrina Rojas reveló por qué no comparte la cama con Luciano Castro. Foto: Web

Cada pareja tiene sus reglas a la hora de llevar adelante una relación. Muchas se niegan a compartir el mismo baño; y otros, como Leo Montero y la Bichi, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, o Sabrina Rojas (35) Luciano Castro (41), prefieren dormir en camas separadas. Aunque en el último caso, el motivo va más allá de la comodidad propia: la pareja es abonada al colecho y cada uno duerme con uno de sus hijos.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…".

"Con Luciano no dormimos juntos", reveló la diosa de Bailando 2016 en una entrevista con la revista Look. "No dormimos los cuatro en la misma cama. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto (1) y, en otro cuarto, Luciano con Esperanza (3). Ella viene a mi cama a la mañana y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", confesó la actriz en el mensuario, del que es la tapa de septiembre.

"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís…", contó Sabrina, quien lejos de que la decisión haya enfriado la intimidad, asegura que los potenció. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", dijo, divertida.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, camas separadas, pasión intacta. 

TE PUEDE INTERESAR