Sabrina Rojas posó por primera vez en una tierna producción con sus hijos Esperanza y Fausto: "Hacemos colecho y es muy lindo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas posó por primera vez en una tierna producción con sus hijos Esperanza y Fausto: "Hacemos colecho y es muy lindo"

La actriz es la protagonista de una hermosa sesión de fotos con sus bebés para ¡Hola! Argentina.

Sabrina Rojas posó por primera vez con sus hijos (Fotos: Revista ¡Hola! Argentina).

Es una de las actrices más lindas y sexies de Argentina, y ahora se prepara para sumarse al Bailando 2016.

Por primera vez en su carrera se animó a posar junto a sus hijos para la revista ¡Hola! Argentina y las fotos salieron súper tiernas. En la producción se puede ver a Sabrina Rojas (36) junto a Esperanza (2) y Fausto (1), los bebés que tiene con Luciano Castro (41).

"A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé. Cuando nació, enseguida nos pusimos a buscar a Fausto porque queríamos que no hubiera mucha diferencia entre ellos, y cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Al final vino antes de lo que esperábamos, pero fue increíble", relató Sabrina.

Rojas, además, contó: "Tal vez en algún momento pasemos por el Registro Civil y listo, pero fiesta no haríamos. Sería algo muy íntimo. Me estreso de sólo pensar en organizar una fiesta".

Sobre su físico, la actriz reveló: "Durante los embarazos no me cuidé en las comidas, dormía todo el día y dejé de trabajar. Sólo estuve para mí y mi panza. Engordé treinta kilos en cada embarazo. Ahora entreno tres veces por semana, uso máquinas y no haga nada aeróbico porque me pongo muy flaquita. Ahora voy a tener que fijarme más en la alimentación para estar con energía para el certamen".

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas con sus hijos!

TE PUEDE INTERESAR