Sabrina Rojas compartió una gala con Griselda Siciliani y habló de su confesión sobre un viejo romance con Luciano Castro: "No me gusta ni me divierte porque lo que pasó, pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas compartió una gala con Griselda Siciliani y habló de su confesión sobre un viejo romance con Luciano Castro: "No me gusta ni me divierte porque lo que pasó, pasó"

La pareja del galán no tomó bien las declaraciones de la actriz y en Infama dejó en claro su molestia. ¡Mirá!

La visita de Griselda Sicialini al living de Susana Giménez terminó en una confesión retro sobre una relación amorosa que había tenido en el pasado con Luciano Castro, antes de estar en pareja con Adrián Suar. Pero a quien no le cayeron nada bien esas declaraciones fue a Sabrina Rojas. Primero manifestó su enojo en una entrevista radial y ahora se descargó en Infama.

“En el momento en el que lo escucho no me molesta, para nada, yo ya lo sabía. Hablo de Griselda y también de Pata Villanueva, se nombra siempre a Griselda y yo hablaba de los dos casos. Me molesta el después de lo que dijeron como la nota en los portales, que la gente me pregunte de eso, como una mamá del jardín. Ahí decís ‘¿para qué lo dijo’’, aseguró la actriz de Golpe al corazón en diálogo con Infama, en el la gala aniversario de la revista Gente (en honor a Susana Giménez y sus 30 años en TV) donde coincidió, casualmente, con Griselda.

"Ellas decidieron contar lo que contaron y yo decidí hacer mi catarsis chiquita. No pensé que se iba a generar lo que se generó. No me divierte, no me gusta porque lo que pasó, pasó".

“Soy su mujer y me da cosa. Griselda sale divina en los portales, Luciano al lado y Pata también sale potra”, admitió Sabrina con humor. “Que me genere una cosita, o que no me divierta lo que dijeron, no quiere decir que yo tenga un problema personal con ellas”, marcó.

“Como ellas decidieron contar lo que contaron, yo decidí hacer mi catarsis chiquita, pero no pensé que se iba a generar lo que se generó. Qué querés que te diga, no me divierte, no me gusta porque lo que pasó, pasó. Por más que una sepa de la vida del otro, te genera algo”, finalizó. Lejos de querer entrar en polémicas, Griselda Siciliani prefirió esquivar los micrófonos de los movileros y se fue del evento sin dar notas.  

TE PUEDE INTERESAR