Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó

La vedette compartió fotos muy acaramelada con Bruno Ragone, a quien conoció en Laten Corazones.

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, su nueva pareja. (Foto: Web)

El enamoradizo corazón de Sabrina Ravelli (29) ya tiene quien lo haga latir, después de sufrir por Matías Alé y resistirse a los encantos de Cristian Castro. La vedette que encabeza Cocodrilo, la revista compartió fotos muy acaramelada junto a Bruno Ragone, quien fuera su coach musical durante su visita al ciclo Laten Corazones y que, según informa el diario Muy, es su nueva pareja. 

El cantante fue el invitado de honor este fin de semana al estreno de la obra que produce Omar Suárez en Mar del Plata, al que también asistió la familia de la vedette. Para los allegados que hablaron con el diario, el noviazgo "va muy en serio".

Como prueba de ello, la propia Sabrina -que también protagoniza el nuevo videoclip del cantante- lo dejó muy en claro al posar con el coqueto ramo de flores que le regaló su flamante pareja. "Estas flores endulzan todo mi corazón", aseguró la morocha desde su cuenta de Twitter. Por su parte, Bruno había compartido una postal navideña junto a Ravelli en la red social, dejando en claro que la incipiente relación va por el mejor camino. 

Hermosa Navidad !! Felicidades para todos !!!

Una foto publicada por Bruno (@brunoragone) el

Felicitaciones @sabri_ravelli y elenco de la revista de cocodrilo por tan lindo debut !!! Por muchos éxitos mas !!!

Una foto publicada por Bruno (@brunoragone) el

TE PUEDE INTERESAR