Sabrina Ravelli y su look 'elegante sport' para ir al Superclásico en la Bombonera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli y su look 'elegante sport' para ir al Superclásico en la Bombonera

La curvilínea vedette fue al estadio a alentar a Boca Juniors contra River Plate y recibió muuuchos piropos.

El look ‘elegante sport’ de Sabrina Ravelli para ir al Superclásico en la Bombonera. (Foto: Twitter y gentileza Sabrina Ravelli)

Diosa de curvas infartantes e hincha fanática de Boca Juniors, Sabrina Ravelli no se iba a perder el Súperclásico por nada del mundo. No importa el look que cultive, sea un bikini en las paradisíacas playas de México o un conjunto más casual en la city porteña, la belleza de la exuberante vedette siempre queda a la vista.

"¡Ganamos 2 a 0!", vaticinó Sabrina Ravelli sobre el esperado Superclásico en la Bombonera.

Sabrina decidió cultivar un estilo ‘elegante sport’ para ir a la Bombonera y le envió a Ciudad.com algunas postales de su look. “Yendo al palco para compartir la #ExperienciaEXO #Superclasico y haré un sorteo en el #campodejuego @BocaJrsOficial”, comentó la morocha en su cuenta de Twitter.

Ravelli se calzó unos zapatos con taco algo, un pantalón elastizado negro –que acentuaba sus torneadas piernas-, una musculosa blanca y chaqueta negra. Diosa xeneize, la vedette cosechó numerosos piropos de la platea masculina antes del comienzo del partido (16.15 horas por El Trece) y adelantó su pálpito. “¡Ganamos 2 a 0!”, vaticinó Sabrina sobre el esperado encuentro.

¡Que la tiren a la hinchada!

TE PUEDE INTERESAR