Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli 'levanta el guante' tras las fuertes declaraciones de María del Mar : "Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie"

La expareja del actor, quien permanece internado en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los dichos de la cordobesa respecto a una posible "maldición" que recae sobre ellos.

Sabrina Ravelli negó los trabajos de magia negra contra Matías Alé y María del Mar. Foto: (Twitter)

La mala racha que atraviesan Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (23) desde que se casaron, como el brote psicótico del actor o el robo en el hogar de la cordobesa, pusieron en el debate la posibilidad de que hayan sido víctimas de un "embrujo". Al hablar del tema con Jorge Rial en Intrusos, la esposa del actor deslizó la posibilidad de que una ex de Alé haya tomado represalias, y en diálogo con Ciudad.com Sabrina Ravelli se despegó del tema.

"No me siento aludida por María del Mar, sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo".

"No me siento aludida por María del Mar, no se refiere a mí. Jamás le haría magia negra a Matías Alé, ni a nadie. Tampoco sé a quién se refiere, pero a mí no porque sabe la clase de gente que soy. Estoy en contra de esas cosas, me dan miedo. A mí no me van esas cosas, tampoco creo en esas cosas", explicó Ravelli. Además, aclaró: "Cuando estábamos en pareja, Matías jamás sintió presencias malignas ni me habló de trabajos umbanda o ese tipo de cosas. Él era católico, pero como cualquiera, no era un fanático religioso".

Por último, la vedette que en el verano encabezará el La revista de Cocodrilo en el teatro Olimpia de Mar del Plata, reafirmó sus deseos de pronta recuperación para Matías Alé.

 

 

TE PUEDE INTERESAR