Sabrina Ravelli se cruzó al aire con María del Mar y disparó: "Que no se haga la mosquita muerta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli se cruzó al aire con María del Mar y disparó: "Que no se haga la mosquita muerta"

Las ex de Matías se encontraron en Los Ángeles de la mañana y se sacaron chispas. ¡Mirá el video con el cruce!

El miércoles se encontraron cara a cara María del Mar Cuello Molar y Sabrina Ravelli en Los Ángeles de la mañana. Mientras que la exesposa de Matías Alé dijo no tener inconvenientes en cruzarse con la vedette; la exnovia de actor no se mostró tan pacífica.

Primero, María del Mar aclaró qué quiso decir cuando aseguró que Alé le había sido infiel con Sabrina: “Sé que ella se molestó cuando llegó. Tengo la mejor, ella no tiene la culpa, mi pareja en todo caso era él y ella no sabía que estaba conmigo porque nos mintió a los dos”.

Sabrina sobre María del Mar: "Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…".

Sin embargo, Sabrina se quedó detrás de cámaras y se negó a compartir el estudio con ella: “Nadie me dijo que esta chica iba a estar presente. La verdad es que no tengo ganas de cruzármela. Me parece una estupidez cruzarme con alguien que no me interesa, que es oscura y tiene una energía horrible, hasta se me pone la piel de gallina. No quiero saber nada con ella, sinceramente. En esta situación no me siento cómoda, me quedé para no faltarte el respeto”, le dijo a Ángel de Brito.

Polémica, explicó por qué María del Mar le parece “oscura”: “Me parece oscura por muchas cosas. A mí me lastimó mucho en su momento, habló mier.. de mí por detrás y ni siquiera me conoce. Me destruyó cuando yo tenía una relación y estaba organizando un casamiento así que no se haga la mosquita muerta. Porque ella fue una tercera en discordia, si le gusta destruir parejas…”.

María del Mar atinó a responderle: “No me parece que estés atacando así y busques un problema donde no lo hay. Te quiero aclarar algo porque una vez dijiste que encontraste hebillas invisibles en su habitación y dijiste que eran mías. No eran mías, yo pensé que eran tuyas” y con esa última frase dejó entrever que en ese momento había una tercera mujer en la vida de Alé. ¡Qué lío! 

TE PUEDE INTERESAR