Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones

La ex de Matías Alé dio vuelta la página y disfruta de su presente, de la mano del cantante que la conquistó a fines de 2015.

Las románticas vacaciones de Sabrina Ravelli y Bruno Ragone (Fotos: Twitter)

El corazón de Sabrina Ravelli (31) volvió a latir. Y fuerte. Tras la escandalosa y mediática separación de Matías Alé (38), quien la dejó por quien a la postre sería su esposa (por 5 meses) María del Mar Cuello Molar, la exuberante morocha volvió a apostar al amor de la mano de Bruno Ragone (37), un famoso cantante que la tuvo como protagonista en uno de sus videoclips.

Así lo blanquearon a fines del año pasado, cuando Sabrina publicó una foto sosteniendo un ramo de flores que le regaló su pretendiente: “Estas flores endulzan todo mi corazón”, decía por aquel entonces, a través de su cuenta de Twitter.

Así fueron pasando los días y el amor se afianzó a tal punto que la enamorada pareja organizó unas imperdibles vacaciones en las paradisíacas playas de México. Allí disfrutaron del sol y unos tragos, y por la noche, de las salidas, la gastronomía autóctona y los shows que se presentan en el lugar.

Felices por su presente, la vedette y el artista publicaron fotos de su estadía en Playa del Carmen, Cancún y Tulum en las redes sociales, donde Ravelli despertó los suspiros de la platea masculina al subir imágenes muy sensuales en bikini.

Por su parte, Ragone también le dedicó unas tiernas palabras de amor y dejó en claro sus sentimientos: “¡¡¡Nada como despertar cada día a tu lado te amo!!! @SabriRavelli”, escribió el enamorado hombre. ¡Cuánto amor!

TE PUEDE INTERESAR