Sabrina Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino: "Estoy esperando un varón pero aún no elegimos el nombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino: "Estoy esperando un varón pero aún no elegimos el nombre"

La actriz, mujer de Germán Paoloski, dialogó con Ciudad.com de su segunda dulce espera. ¡Se viene otro galancito!

 Garciarena reveló el sexo del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)

La dulce espera se tiñó ¡otra vez! de color celeste. "Me sorprendió mucho a mí. No tenía ni idea de que estaba embarazada. El bebé vino de regalo", decía Sabrina Garciarena (33) en el ciclo radial Por si las moscas, confirmando que estaba esperando su segundo hijo junto a Germán Paoloski (42), periodista con quien es mamá de León, de casi tres años. 

"Estoy esperando un varón... León habla poco todavía. Pero me toca la pancita", le dijo Sabrina a Ciudad.com.

Feliz con su presente familiar, la bella actriz habló con Ciudad.com del bebé que viene en camino y reveló el sexo: "¡Es un varón! Ya estamos viendo nombres, pero aún no elegimos", dijo Sabrina, que se encuentra transitando el quinto mes de gestación y todo marcha sobre rieles. 

Luego, ante la pregunta sobre si León los está ayudando a elegir el nombre de su hermanito, Garciarena detalló con dulzura: "León habla poco todavía. Pero me toca la pancita. No dice mucho más". 
 
 ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR