Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena presentó a Beltrán: ¡mirá la primera foto de la carita del bebé!

Una semana después de dar a luz al pequeño, la actriz mostró el rostro del nuevo integrante de la familia.

Sabrina Garciarena presentó en Instagram a Beltrán: mirá la foto súper tierna. Foto: Instagram/Movilpress

Es un gran momento para Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) que agrandaron su familia con la llegada de Beltrán, su segundo hijo. Ciudad retrató la salida de la pareja y su bebé de la clínica y ahora fue la actriz quien presentó a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió la actriz, junto a un corazón, y fotos de su hijo en blanco y negro donde ya aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y de comentarios celebraron las tiernas imágenes.

El conductor, pocas horas después del nacimiento de su hijo, contó la mejor de las noticias: "Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", reveló Germán sobre la llegada del hermanito de León (3), el hijo mayor de la pareja.

¡Divino! Mirá las fotos de Beltrán, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.  

22-05-2017 ♡ Beltrán Paoloski

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

22-05-2017 ♡ Beltrán Paoloski

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

TE PUEDE INTERESAR