Ryan Reynolds y Andrew Garfield, en el momento más hot de los Golden Globe: mirá el besazo que se dieron en pleno show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ryan Reynolds y Andrew Garfield, en el momento más hot de los Golden Globe: mirá el besazo que se dieron en pleno show

Los galanes perdieron en sus ternas, pero se consolaron mutuamente protagonizando el chape de la noche. ¡Dale play!

El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globe. Foto: Captura

El mismo instante en el que Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio Golden Globe como Mejor actor en comedia /musical por su papel en La la land, su compañero de terna Ryan Reynolds (40) le robó el protagonismo del momento por un instante al darse un tremendo beso con su amigo Andrew Garfield (33).

Justo en el instante en el que Gosling se apresuraba a recibir el “globo dorado” de manos de Goldie Hawn y Amy Schumer, los muchachos fueron captados por la cámara de la transmisión en vivo mientras se daban muy divertidos (¿con algunas copas de más?) un súper chape que fue celebrado por todos los asistentes en su mesa.

El beso de los galanazos llegó unos minutos después de que Ryan Reynolds perdiera su chance de llevarse su primer Golden Globe por su papel en Deadpool, mientras que Andrew Garfield, famoso por su papel de Spider-Man se quedó con las ganas de obtener el galardón por su rol en Hasta el último hombre que se lo arrebató Casey Affleck (Manchester junto al mar). ¿Habrá sido un beso de consuelo?

¡Mirá el besazo de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes!

 

TE PUEDE INTERESAR