La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli: "Volviendo después de una semana de 'all inclusive'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli: "Volviendo después de una semana de 'all inclusive'"

Luego de unas vacaciones en República Dominicana, la vedette retomó su vida en Buenos Aires. Y despertó suspiros. ¡Dale play!

! La rutina de gym hot de Sabrina Ravelli. (Foto: Instagram)

Fueron días soñados en las increíbles playas de República Dominicana, donde lució su increíble y torneada figura en bikini. Pero luego del merecido descanso y los permitiros, Sabrina Ravelli (29) regresó al frío de la ciudad de Buenos Aires y a la rutina.

La curvilínea morocha reveló su secreto para tener un cuerpo tallado y compartió varios videos de su exigente entrenamiento en las redes sociales. “Entrenando bíceps”, comentó Sabrina, en el posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Con calzas negras tres cuartos y un pequeño top rosa, la vedette mostró parte de su rutina física y cosechó decenas de piropos por parte de la platea masculina. “Entrenando bisceps para volver en forma después de las vacaciones”, escribió Ravelli.

La grabación que más comentarios y “me gusta” recibió fue la de Sabrina trabajando sus piernas y glúteos en un escalador. “Entrenando... volviendo al gym después de una semana de all inclusive”, concluyó la diosa deportiva.

¡Mirá los videos!

Entrenando bisceps para volver en forma dps de las vacaciones @sportcluboficial @roxanablanco18

Un vídeo publicado por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Entrenando bíceps con @roxanablanco18 @sportcluboficial

Un vídeo publicado por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Entrenando en @sportcluboficial con la genia de @roxanablanco18 ...volviendo al gym dps de una semana de all inclusive 🙈🙊

Un vídeo publicado por Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

TE PUEDE INTERESAR