La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal: "¡Con lluvia y todo se entrena igual! #sepuede" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal: "¡Con lluvia y todo se entrena igual! #sepuede"

La actriz compartió imágenes del entrenamiento funcional que realiza en el parque de su casa. ¡Mirá!

¡Pura voluntad! La rutina fitness de Lopilato bajo el frío otoñal. (Foto: Instagram)

Instalada nuevamente en la Argentina junto a su marido, Michael Bublé (41), y sus hijos, Noah (3) y Elías (1), Luisana Lopilato (29) retoma su vida luego de la dura batalla contra el cáncer de su primogénito. La bella actriz regresó al país para el fin de rodaje de Los que aman, odian, el filme que protagoniza junto a Guillermo Francella, proyecto que despertó cierta polémica tras la filtración de un apasionado beso de ficción.

Al mal tiempo, buena cara, Luisana le puso el pecho a las bajas temperaturas otoñales y salió a realizar su rutina de fitness al exterior. La actriz recibió a su personal trainer en su casa de Nordelta y compartió imágenes en Instagram de su entrenamiento funcional. “¡Con lluvia y todo se entrena igual! #sepuede #vidasana”, escribió la diosa en su cuenta oficial de la red social.

En las fotos puede verse a Lopilato realizando sentadillas con pesas rusas y utilizando cintas de entrenamiento en suspensión para trabajar los músculos con su propio peso corporal. Este tipo de gimnasia surgió en los miembros de la Navy SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos), quienes durante las misiones utilizaban un cinturón de paracaídas para entrenar, ante la falta de equipamiento.

¡Mirá las fotos!

Con lluvia y todo se entrena igual!! #sepuede #vidasana @leandromenza @forza.training

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

TE PUEDE INTERESAR