La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

El actor de Las estrellas fue retratado por la revista Pronto en plena clase de ejercicios, acompañado por la actriz chilena. 

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna (Foto: revista Pronto)

Fue hace dos años, en 2015, cuando Gonzalo Valenzuela (39) y Juana Viale (34) le pusieron punto final a su relación, tras varios intentos por salvar la pareja. Desde ese entonces, el actor chileno volvió a hacer base en su país. Sin embargo, la tentadora oferta de Pol-ka para ser uno de los galanes de Las estrellas logró que Gonzalo regresara a la Argentina. ¡Pero no lo hizo solo!

En pareja con su compatriota María Gracia Omegna (32), el actor alquiló una casa en Barrio Parque para compartir con la actriz. Y la elección del lugar no fue al azar: Gonzalo se mudó a pocas cuadras de la casa de Juana para estar cerca de sus hijos, Alí (5) y Silvestre (9). 

Disfrutando de su vida en Buenos Aires, Valenzuela y Gracia Omegna aprovecharon la cercanía con la Plaza Chile para ejercitar sus cuerpos al aire libre: el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la pareja haciendo funcional gym junto a un personal trainer, quien utilizó un farol del lugar para instalar un arnes TRX para que ejerciten bien sus músculos. Uno de los secretos de este entrenamiento es que sirve para bajar calorías utilizando el propio peso corporal y la resistencia de la gravedad. Además de ganar masa muscular. 
 
 ¡Mirá las fotos de Gonzalo Valenzuela haciendo ejercicios junto a su novia!

Foto: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR