La rutina fitness de Amalia Granata, a menos de dos meses de dar a luz… ¿y no respetó la cuarentena con Leo Squarzon? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La rutina fitness de Amalia Granata, a menos de dos meses de dar a luz… ¿y no respetó la cuarentena con Leo Squarzon?

La periodista dejó espiar su vuelta al gimnasio y habló de la frecuencia sexual de la pareja tras el nacimiento de Roque. 

La rutina fitness de Amalia Granata, a menos de dos meses de dar a luz (Foto: Instagram)

Diez días antes de lo previsto, el 14 de diciembre, Amalia Granata (35) dio a luz a su segundo hijo, Roque, fruto de su amor con Leonardo Squarzon (42). La periodista ya era mamá de Uma Fabbiani (8), producto de su relación con el futbolista Ogro Fabbiani. 

Feliz con la maternidad, y abocada a sus pequeños, esta semana, Amalia se hizo un hueco para regresar al gimnasio con el objetivo de bajar unos kilos que cree que tiene de más -aunque está esplendida- y tonificar su cuerpo tras el nacimiento de su bebé. 

"Sí, Leo me atiende bastante. Igual, no podíamos, y nos atendimos igual, porque viste que hay que esperar cuarenta días", dijo Amalia en Polino Auténtico.

"Post parto día 1: objetivo 8 kilos. Salud, deporte, vida sana", tituló Granata el video que subió a Instagram, respetando las indicaciones de su entrenador, Fernando Loza. Luego, compartió más imágenes de su exigida rutina: "Fortaleciendo abdomen post parto" y "Fortaleciendo piernas y cola". 

Pero esa no sería la única técnica de Amalia para estar en línea, ya que a su atareada rutina maternal y fitness… ¡le sumó el amor! El sábado 28, en su paso por Polino Auténtico, y tras un reproche al aire de Yanina Latorre, quien la acusó de haber ido mal dormida y mal atendida al programa, Granata reveló: "Sí, me atiende bastante. Igual, no podíamos, y nos atendimos igual, porque viste que hay que esperar cuarenta días", dijo la mujer de Leo, dando cuenta que tras el nacimiento de Roque no hubo cuarentena. 

¡Mirá los videos!

Post parto día 1, objetivo 8 kg Mi entrenador @fernandoloza7 #salud #deporte #vidasana 🤸🏼‍♂️🏃🏽‍♀️🏋🏽‍♀️

Un vídeo publicado por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Entrenamiento día 2 Profe @fernandoloza7 Fortaleciendo abdomen post parto

Un vídeo publicado por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Entrenamiento post parto día 3 Profe @fernandoloza7 🏋🏾🏃🏽‍♀️🤸🏼‍♂️ Fortaleciendo piernas y cola 😉

Un vídeo publicado por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

TE PUEDE INTERESAR