Un rumor que llegó a la tapa: ¿Brenda Asnicar, a punto de casarse con un millonario en Croacia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un rumor que llegó a la tapa: ¿Brenda Asnicar, a punto de casarse con un millonario en Croacia?

La revista Gente confirmó con allegados a la actriz lo que había adelantado Ciudad. Y da más detalles: el Sí en agosto será con un acaudalado croata.

Gente afirma que Brenda Asnicar finalmente se casará en agosto con un millonario croata (Foto: Instagram).

Los rumores comenzaron en enero, cuando Ángel de Brito informó que Brenda Asnicar (26) contraería matrimonio con un misterioso novio. Sin embargo, la actriz desmentía la noticia en diálogo con Ciudad: “No es verdad… les mando un abrazo. Igual, siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no”.

La versión continuó creciendo y en mayo Ciudad agregó detalles, como que el Sí sería en agosto en Croacia… pero ella continuó negándolo: "Pffff, ja, ja, ja, es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa", le contestaba Brenda a este sitio.

Sin embargo, esta semana la revista Gente tiene en su portada la confirmación de la boda. "Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario croata al hombre que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa", asegura la revista.

La revista cuenta que antes de viajar a Croacia, Asnicar visitó a la diseñadora Verónica de la Canal para pedirle varios vestidos blancos, con los que posa en las fotos que acompañan esta nota ya que también realizó una producción para la reconocida modista. Incluso, los familiares y amigos íntimos ya habrían sido invitados a Europa para participar de la ceremonia.

En este momento, la exnovia de Carlos Tevez se encuentra (¡casualmente!) en Croacia junto a su amiga Camila Salazar (26) grabando un programa, y la hermana de Luciana aprovechará el viaje para asistir al casamiento secreto.

¿Llegarán los confites finalmente para Brenda Asnicar y su misterioso novio?   

Fotos: Instagram y archivo Web.

 

TE PUEDE INTERESAR