¡Rumor explosivo! Carlos Monti aseguró "Nicole Neumann tiene una relación con Pablo Cosentino y él dejó su casa", mientras Daniela Urzi sube fotos con su marido en Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Rumor explosivo! Carlos Monti aseguró "Nicole Neumann tiene una relación con Pablo Cosentino y él dejó su casa", mientras Daniela Urzi sube fotos con su marido en Ibiza

El periodista dijo en Pamela a la tarde: "Ya está confirmada la relación". Aunque la mujer del empresario se sigue mostrando con él en las redes...

Luego de intensos rumores de crisis, a principio de mayo, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) anunciaron su separación ante los medios.  

Inmediatamente, los rumores de affaire entre la modelo y el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi, comenzaron a sonar con fuerza, pero hubo una rápida desmentida de Neumann. 

En ese contexto, el deportista dejó la casa que compartía con Nicole y sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), y se mudó a un departamento.  

"Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado", dijo Monti.

Cada uno por su lado y lejos de una reconciliación, Carlos Monti arrojó una verdadera bomba en Pamela a la tarde: "Esto es un escándalo. Es un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos. La clave fue el viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue él... Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada", aseguró el periodista, sin el uso del potencial. 

Luego de comunicar la noticia, Monti repasó con convicción su información: "Repito, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro, les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días se va a terminar de confirmar", aseguró, al tiempo que Luli Fernández, con data de su propia fuente, avaló la versión periodística. 

Lejos del escándalo mediático y desde sus paradisíacas vacaciones en Ibiza, días antes de la bomba Daniela Urzi se había reportado desde Instagram mostrando fotos de un viaje por Ibiza que comparte con su esposo y su hijo. "Mis amores", tituló la modelo una de las postales, en donde está el empresario con su hijo en brazos.

¿Saldrán a hablar de la bomba de Pamela a la tarde?

TE PUEDE INTERESAR