¡Rumbo al altar! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara confirmaron su casamiento con mensajes súper románticos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Rumbo al altar! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara confirmaron su casamiento con mensajes súper románticos

A seis meses de blanquear su noviazgo, la pareja decidió dar un paso más en su relación. Y así lo compartieron desde Instagram. 

 Juliana Giambroni y Matías Di Chiara confirmaron su casamiento con mensajes súper románticos (Foto: Instagram)

Medio año de amor les alcanzó para tomar la decisión de unir sus corazones para siempre a través del matrimonio. Juliana Giambroni y Matías Di Chiara anunciaron en Instagram, de un modo moderno y súper romántico, que pasarán por el altar.

Con un cartel y un escrito que salió de sus sentimientos, el ex de Erika Mitdank le dedicó tiernas palabras a la exmujer de Mariano Martínez. "El matrimonio es una de las travesías más difíciles del mundo así que al elegir tu pareja no escojas a la más bonita o al más guapo, ni a la más dulce ni al más condescendiente, sino al mejor compañero de viaje", reza la foto que eligió Matías para publicar en su red social. Y sumó su propio sentimiento al respecto: "Yo tuve suerte, o será que hice las cosas bien. Pero además de tener a la mejor compañera, tengo a la más dulce y más bonita de todas... Te amo mi amor en este camino que recorremos juntos a la par. @juligiambroniok #love #mylove #forever #nadacomoirjuntasalapar".

"Inmensamente feliz de tener el mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos. Y el que me hace sentir amada todos los días... ¡Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre", respondió Juliana.

Automáticamente, la bella modelo cordobesa le respondió en la misma sintonía romántica: "Inmensamente feliz de tener el mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos. Y el que me hace sentir amada todos los días... ¡Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre".

Un mes atrás, y por la misma vía virtual, Di Chiara dejaba entrever sus planes de boda con Juliana al dedicarle un tierno mensaje con el emoji de una novia: "Con vos a mi lado, todo es más fácil. Te amo para toda la vida".

¿Cuándo será la boda? Habrá que esperar al próximo posteo...

TE PUEDE INTERESAR