Rulo recordó la nota de CQC con la que hizo llorar a Paula Chaves: "Tenía razón, el chiste fue un poquito desubicado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rulo recordó la nota de CQC con la que hizo llorar a Paula Chaves: "Tenía razón, el chiste fue un poquito desubicado"

El exnotero habló del picante reportaje que le hizo a la conductora, quien le pasó factura en el Bailando. "¡Te odié!", dijo ella. 

El paso fugaz de Darian "Rulo" Schijman por la pista del Bailando junto a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini será difícil de olvidar, no sólo por el cero que les puso Marcelo Polino, que desató un picante cruce con los participantes, sino por el palito que le dio Paula Chaves antes de calificarlo. "Rulo, lo que nos has hecho sufrir a todos. En su momento, yo te odié. Me ha hecho llorar este chico. Era muy picante", dijo la conductora, que en la noche del jueves debutó como jurado por la ausencia (con aviso) de Pampita. 

"Ella tiene razón... Fue al principio de mi carrera y estaba un poco presionado por los productores porque los chistes se iban subiendo de tono", reconoció Rulo.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Al día siguiente el exnotero de CQC fue al programa de Ángel de Brito y recordó la nota que mortificó a la modelo. "Ella tiene razón. No lloró en el momento de la nota. El personaje que hacía yo era el ‘periodista básico’ y hacía diferentes cosas con los personajes, mostrando lo que un periodista no tenía que hacer. Fue al principio de mi carrera, cuando arranqué como notero, y estaba un poco presionado por los productores porque los chistes se iban subiendo de tono. Me daba vergüenza. Yo era nuevo. No me conocían los otros noteros… Pero la nota que le hice a Paula Chaves, me hago responsable, nadie me puso un revólver, pero yo no la quería hacer. Me sentí presionado, me sentí mal después del chiste y cuando lo vi en la tele", reconoció Rulo.

Luego reveló lo que hizo al enterarse que la mujer de Pedro Alfonso había pasado un mal momento por su culpa: "Me enteré por otra persona que no le gustó y que se puso a llorar cuando lo vio en la casa. Pasó el tiempo y una vez que me lo crucé a Peter, me presenté y le pedí disculpas por lo de Paula… El chiste fue un poquito desubicado", reconoció. 

"Lo odié. Él te exponía, te hacía quedar como una tonta todo el tiempo. Pero las vueltas de la vida me dieron revancha. ¡Me tocó puntuarlo (le puso un 10)!… Él me hizo llorar", dijo Paula.

Para graficar la anécdota, en Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire la nota de la discordia, en la que se ve a Rulo haciéndole chistes con connotación sexual a Paula y acercándose mucho al hablar, tanto que la incomodidad que sintió Chaves fue indisimulable (ver video). 

Para cerrar el tema, la notera de LAM fue a buscar a Paula para que amplíe su viejo malestar con Rulo y, pasado el enojo, lo recordó con simpatía. "Lo odié en una época. De hecho, cuando yo empezaba a ser conocida, me pidió hacer una nota y yo le decía que no porque la pasaba mal. 'Te odio', le decía. Él te exponía, te hacía quedar como una tonta todo el tiempo. Pero las vueltas de la vida me dieron revancha. ¡Me tocó puntuarlo (le puso un 10)!… Él me hizo llorar. Me decía cualquier cosa, se hacía el degenerado… y cuando terminó la nota, me quedó un sabor amargo", aseguró Paula, memoriosa.

TE PUEDE INTERESAR