Rulo protagonizó un violento incidente en la cobertura de los Premios Tato: "Un camarógrafo me pegó una piña en la boca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rulo protagonizó un violento incidente en la cobertura de los Premios Tato: "Un camarógrafo me pegó una piña en la boca"

El movilero de La mesa está lista contó cómo fue la discusión con un colega de prensa, que terminó en un fuerte cruce verbal.

La fricción habitual entre trabajadores de prensa en cualquier evento, producto de las multitudinarias convocatorias, suelen disparar algunos cruces e incidentes. Eso ocurrió, al menos, en la cobertura de los Premios Tato 2015. El rumor de una pelea entre Darian "Rulo" Schijman y un camarógrafo de Crónica TV fue confirmado por el mismo notero de La mesa está lista.

Ya en la madrugada del jueves, el periodista hizo la denuncia pertinente ante el personal policial que estaba abocado a la seguridad de la gala que transmitió Telefe, y hasta confrontó a su agresor, quien ni siquiera logró con el testimonio favorable del notero de la señal de noticias de cable. En diálogo con Germán Paoloski, el protagonista del bochorno relató: "Estaba trabajando en los Premios Tato, estaba complicado porque no había mucho lugar y quería ir a hacerle una nota a una persona que estaba en la mitad del corralito de prensa. Entonces les pedí a unos chicos de TEA que estaban haciendo entrevistas, si me permitían hacerle un reportaje a Freddy Villarreal. De fondo estaba escuchando que hablaban".

"Una hora y media después, cuando estoy afuera charlando con Sebastián Tempone de Infama y mi cámarógrafo, el flaco viene a patotearme, me dice que vayamos afuera y empieza como a querer agarrarse a piñas. Le digo que estoy trabajando y que lo que pasó, pasó que se quede tranquilo. Se me acerca, pensé que para hablar, y me pegó de una, una piña el la boca, un golpe artero. Quedó ahí".

Y siguió: "Cuando termino, le pregunto al cámara qué pasó que me estuvo gritando durante toda la nota. Entonces, él me responde que yo me metía en su plano y que iba a robarle espacio. Le explico que estaba laburando igual que él ,y tuvimos una discusión, pero terminó ahí. Una hora y media después, cuando estoy afuera charlando con Sebastián Tempone de Infama y mi cámarógrafo, el flaco viene a patotearme, me dice que vayamos afuera y empieza como a querer agarrarse a piñas. Le digo que estoy trabajando y que 'lo que pasó, pasó', que se quede tranquilo. Se me acerca, pensé que para hablar, y me pegó de una, una piña el la boca, un golpe artero. Quedó ahí".

Según pudo confirmar Ciudad.com con testigos del hecho, lo que generó la discordia fue que Rulo tapaba (sin intención) parte del plano con su cabello. De todos modos, el cronista no sufrió mayores heridas.

¡Que haya paz entre colegas!

TE PUEDE INTERESAR