RSM y Santiago del Moro, para esperar la vuelta de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

RSM y Santiago del Moro, para esperar la vuelta de Gran Hermano

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete al conductor y el regreso de un clásico.

Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete a Santiago del Moro y el regreso de un clásico: RSM.

Contrarreloj la Gerencia de Contenidos de América trabaja en la nueva grilla veraniega, que tendrá reemplazos de conductores de ciclos tradicionales como Intrusos o Desayuno Americano, en los que habitualmente sus conductores descansan en enero, pero también novedades en el segmento nocturno.

La primera es el regreso de El Resumen de los Medios. El ciclo de archivos que nació en Canal 9, conducido por Gonzalo Bonadeo, tuvo luego su versión más exitosa y sólida en el primetime de América. Esta versión en la pantalla del cubo tuvo ocho temporadas al aire conducidas por Mariana Fabbiani, y con un elenco que incluyó a Humberto Tortonese, Maju Lozano, Juan Carlos Mesa, Toti Pasman, Maria Freytes Claudio Pérez, entre otros. Cuando el formato se despidió, Fabbiani se tomó un año sabático y el canal probó con otros ciclos de archivo que duraron pocos meses por la baja venta publicitaria y la escasa repercusión en audiencias. Por eso, ahora, quieren reciclar aquel éxito con un nuevo elenco, pero nuevamente producido por su creador Gastón Portal. La emisora decidió apostar nuevamente al productor, tras las exitosas performances de Intratables, que salvó los números y la economía del canal en ese horario.

La otra novedad es que Santiago del Moro tendrá dos programas nocturnos. En primer término, Intratables conservará la franja actual, para darle paso a las 22 al nuevo RSM, y luego a las 23 debutará la serie Breaking Bad. Como novedad, la exitosa ficción estadounidense será presentado por Del Moro. Esta modalidad, que se impuso con Función Privada en el viejo ATC, o luego con Virginia Lago en Telefe, ahora llega a la pantalla de América con Santiago, que estará a cargo de los comentarios y de las PNT (Publicidades No Tradicionales).

Si bien no está definida la continuidad de Animales Sueltos con Alejandro Fantino en 2016, la idea es mantener esta programación hasta el regreso de Gran Hermano, que se produciría a mediados de marzo o principios de abril, con el mismo esquema: Jorge Rial en la galas y Pamela David en los debates. Por lo pronto, Del Moro y el nuevo RSM estarán al frente de las noches de verano.

TE PUEDE INTERESAR