Ronen Szwarc: "Tengo varias relaciones en paralelo y todas lo saben, porque no tengo compromiso con ninguna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ronen Szwarc: "Tengo varias relaciones en paralelo y todas lo saben, porque no tengo compromiso con ninguna"

El conductor de La previa del show reveló su costado más insospechado al revelar que, además, no cree en la fidelidad en una relación.

Ronen Szwarc, íntimo: "No me pongo de novio porque me da miedo a salir lastimado"

El perfil bonachón de Ronen Szwarc (35) contrasta con la admisión del propio periodista de que es todo un seductor desprejuiciado, a pesar de lo cual mantiene un costado súper sensible. El conductor de La previa del show se manifestó sin filtros sobre sus relaciones personales.

"Estoy soltero, pero nunca solo. Ja. Tuve sólo dos novias formales, pero no funcionó. Todo lo arriesgado que soy en el laburo, no lo soy en las relaciones amorosas", asumió Ronen, quien alguna vez llegó a travestirse para una nota en Calles salvajes. Luego, justificó sin pudor: "Cuando uno se arriesga a tener una relación seria, corre el riesgo de salir lastimado, y me da miedo que me pase. Por eso elijo tener otro tipo de vínculos. No tengo una sola relación, tengo varias en paralelo. Pero todas saben que es así porque no tengo compromiso con ninguna".

"No tengo una sola relación, tengo varias en paralelo. Pero todas saben que es así porque no tengo compromiso con ninguna".

Entonces, el panelista de Este es el show subió la apuesta en la entrevista que le dio a la revista Pronto: "No soy infiel. Las veces que me enanoré, no fallé. No sólo me refiero a concretar con otra persona, porque quizá no llegás a eso. Pero está bueno coquetear y tener a alguien para distrarte. Me encantaría conocer a una mujer que coincida conmigo. Más que nada, que sepa que mientras nos elegimos está todo bien, pero que si en un momento nos dejamos de elegir, se entienda y no se tome la situación como engaño o algo tremendo. Quiero alguien que sea libre".

Para cerrar con sus confesiones explosivas, Ronen Szwarc remató: "Me enamora más ver a una mujer que se esfuerza por lograr algo, que su belleza externa. Y en cuanto al físico, me fijo más en la parte trasera, las lolas no me importan".

TE PUEDE INTERESAR