Ronen Szwarc reveló su dura historia familiar en el último programa de Este es el Show: "Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ronen Szwarc reveló su dura historia familiar en el último programa de Este es el Show: "Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año"

En medio de su despedida, el panelista del programa de eltrece abrió su corazón y compartió una difícil vivencia personal. Video.

No fue un día fácil. Con lágrimas en los ojos y la nostalgia naciente de terminar un ciclo histórico (que comenzó en 2007), todos los integrantes de Este es el Show se despidieron en el último programa, aunque luego el propio Adrián Suar dejó abierta la posibilidad de una vuelta para mediados de año, cuando regrese ShowMatch a la pantalla de eltrece. Y entre agradecimientos, experiencias vividas y recuerdos, Ronen Szwarc, cronista y panelista del programa, reveló una dura historia personal.

"Qué difícil que es para mí porque me llevo personas, sensaciones y acompañamientos. La verdad es que hace un año tengo una situación difícil familiar y el minuto a minuto de poder compartir con todos ustedes, de estar acá, divertirme, que cada uno me escuche...", expresó entre lágrimas.

"Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año. Nunca lo cuento pero el estar acá (en Este es el Show), a mí me ayudó a tener fuerzas para seguir adelante".

Luego, contó una situación familiar hasta ahora desconocida: "Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año. Nunca lo cuento pero el estar acá, a mí me ayudó a tener fuerzas para seguir adelante. Lo que me llevo de cada uno de ustedes es que estén, que sean personas que escuchan a los otros. No que sea una empresa de televisión, no que sea un programa de televisión, sino un lugar para ser un ser humano, para vivir, para transitar".

"Cada uno tiene una carrera, ganas de crecer, de sueños que quiere cumplir. Para mí siempre fue un sueño trabajar en Ideas del Sur y cuando me llamaron fue cumplir un sueño. Para mí que me hayan acompañado fue todo. Jamás lloré por un programa de televisión, ni porque empezaba, ni por terminaba. Ahora me mueve todo, más allá de lo personal", agregó. 

"Jamás lloré por un programa de televisión, ni porque empezaba, ni por terminaba. Ahora me mueve todo, más allá de lo personal".

Por último, le dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus compañeros y cerró: "Gracias, uno siempre tiene que decir gracias. Yo venía de otro palo que nada que ver y tenía ganas de hacer otra cosa, de moverme, de cambiar, y gracias a Ideas del Sur, lo logré. Que me hayan dado la oportunidad es muy bueno".

TE PUEDE INTERESAR