Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

En una nota con la revista Gente, la actriz de La hora de la Calabaza habló de cómo vive ser madre de dos hijas adolescentes y una beba.

La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"

La juventud de Romina Richi (38) salta a primera vista, no sólo por su belleza, sino por la frescura de su personalidad. Así y todo, la actriz que protagoniza La hora de la Calabaza en el teatro Payró (San Martín 766), no oculta las sensaciones encontradas que le genera el hecho de ser madre de dos adolescentes, Valentina (19) y Margarita (12); y de una bebé, Bethania (1 año y 4 meses).

"No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo”.

La artista, en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud (31), se despachó con una llamativa reflexión en una entrevista para la revista Gente. "Siento que soy la abuela, porque soy más grande, pero no significa que tenga más experiencia, si no más conciencia del peligro. Estoy un poco más pesada, digamos, ja, ja". Así, la exmujer de Fito Paéz explicó cómo es la convivencia con sus chicas y su pareja: "Las grandes van y vienen, pero es lindo cuando coincidimos".

Nosotras en el cumple de la mas chiquita de la casa, feliz cumple Betha! Te amamos ❤

Una publicación compartida de Romina Richi (@romigna) el

Cabeza de una familia numerosa, la actriz lo pensó dos veces antes de fantasear con la búsqueda de un varoncito junto al DJ: "No me veo teniendo un varón. Bah, eso no se sabe nunca, pero por ahora estoy convencida de que no. Esperemos un poquito, que recién está volviendo mi cuerpo".

Al final, Romina Richi reveló cómo fue que surgió el amor con Walter: "Lo conocí hace siete años cuando fui a filmar un corto a la playa. En aquel momento, él tenía un compromiso y yo otro, pero cuando llegó la hora de la calabaza (N del R: cuando quedaron solteros) para él y para mí en nuestros vínculos, nos reencontramos".