Romina Pereiro reveló hace cuánto sale con Rial y la estrategia millennial del conductor para conquistarla: "Estoy feliz, para acercarse usó un tweet" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Pereiro reveló hace cuánto sale con Rial y la estrategia millennial del conductor para conquistarla: "Estoy feliz, para acercarse usó un tweet"

La nutricionista habló de su romance con el periodista: "Nuestras hijas ya se conocen". ¡El video!

El corazón de Jorge Rial (55) volvió a encontrar sosiego en los brazos de una bellísima mujer. El conductor y la nutricionista Romina Pereiro (38), actualmente en El Tratamiento, por Ciudad Magazine, ya no esconden su relación y se muestran felices ante las cámaras. “Me excedió la repercusión, no esperaba tanto. Obvio sabía que iba a suceder porque es una persona muy conocida y que iban a querer saber, pero superó mis expectativas”, comenzó la sensual morocha, en Los Ángeles de la Mañana.

El romance avanza a paso firme al punto de que Romina contó que sus dos hijas (de 3 y 6 años, fruto de su relación pasada con el conductor radial Gustavo Olmedo) ya se conocen con las hijas de Rial, Rocío y Morena. “Hay una buena relación con sus hijas. Ellas conocieron a mis hijas. Me guardo los detalles para preservar la pareja y la intimidad”, comentó.

Además, Pereiro reveló hace cuánto comenzó el romance con Rial y la particular estrategia 2.0 del conductor para conquistarla. “¿Es cierto que Jorge contestó un tweet tuyo en el que decías que no entendías a los hombres?”, preguntó la cronista de eltrece, en referencia a un mensaje publicado el 10 de julio. “Sí, fue como la estrategia que usó para acercarse. Puede ser, sí. Estamos empezando algo que es lindo y estoy feliz. Uno con sus hijos siempre es cauto y cuidadoso, está todo bien. Nada de convivencia, estamos contentos”, concluyó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR