Romina Pereiro, la nueva novia de Rial, habló por primera vez de su romance: "Estoy contenta, feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Pereiro, la nueva novia de Rial, habló por primera vez de su romance: "Estoy contenta, feliz"

La nutricionista confirmó en El Tratamiento su relación con el conductor y reveló cuáles son los requisitos de su "hombre ideal".  

Después de que unas fotos mostraron a Jorge Rial abrazado y muy mimoso en un lugar público con Romina Pereiro, una exmodelo y nutricionista de Cuestión de peso, los protagonistas prefirieron mostrarse cautelosos sobre la relación que los une, pero sin negarla. En El Tratamiento (Ciudad Magazine, lunes a viernes 14:30 hs), el ciclo que sigue el día a día de los concursantes del reality saludable, Romina rompió el silencio.

"La verdad es que fuimos a almorzar, un almuerzo tranqui. Yo nunca vi que habían sacado fotos. Yo sé con quién estaba almorzando, no soy tonta. Pero nunca esperé tanta repercusión", comentó la nutricionista, con vergüenza al hablar de su relación con el conductor. "Me siento incómoda hablando de esto. Trabajo hace un montón y nunca tuve que hablar de mi vida privada, no sé cómo hacerlo, cómo encararlo", aseguró. “Si bien sé que trabajo en los medios y que son fotos que se vieron con una persona muy pública no tengo mucho para decir", agregó.

"Me siento bien, estoy contenta con mi vida laboral y con mi vida personal. Estoy feliz".

“Me siento bien, estoy contenta con mi vida laboral y con mi vida personal”, dijo Romina, ante la insistencia. “Estoy contenta, feliz”, marcó, sin entrar en detalles sobre cómo se conocieron o en la intimidad de la relación que empezó este año.

Sin mencionar al animador de Intrusos, también Romina contó que la enamora de un hombre: “Busco alguien que sea inteligente, dulce, fachero… todas esas cosas que nos gustan a las chicas”, comentó, con una gran sonrisa.

¡Corazón contento! Romina Pereiro habló sobre su romance con Jorge Rial.

TE PUEDE INTERESAR