Romina Pereiro contó cómo fue su primer beso con Rial: "No lo vi venir, me sorprendió, me lo robó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Pereiro contó cómo fue su primer beso con Rial: "No lo vi venir, me sorprendió, me lo robó"

La nutricionista de El Tratamiento habló de su incipiente romance con el conductor, en Iúdica al dente. ¡Video!

La relación entre Jorge Rial (55) y la nutricionista Romina Pereiro (38) comenzó con un simple tweet, el 10 de julio pasado. “No entiendo cómo funciona la mente masculina.... ¿quién me explica?”, fue el mensaje de la morocha y el pie para que el conductor comenzara su conquista.

A un mes y medio del flechazo, Jorge y Romina se muestran súper felices juntos y hasta presentaron a sus respectivas hijas. La panelista de El Tratamiento visitó Iúdica al dente, el programa de Mariano Iúdica en el canal KZO, y contó cómo fue el primer beso con el periodista.

Uno en el primer beso se da cuenta si hay onda o no. No digo más nada. No lo vi venir, me sorprendió. Me lo robó”, comenzó Pereiro. “No voy a contar si fue en un lugar público. No voy a decir nada de eso. Después de conocerlo, me pasaban cosas en la panza. Vas sintiendo cosas”, completó la morocha, sonrojada.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR