Romina Malaspina fue expulsada del reality chileno Doble Tentación tras agredir a una compañera: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Malaspina fue expulsada del reality chileno Doble Tentación tras agredir a una compañera: mirá el video

La exparticipante de Gran Hermano 2015 dio que hablar tras cruzarse ferozmente con otra mujer.  

Romina Malaspina fue expulsada del reality chileno Doble Tentación tras agredir a una compañera (Fotos: Captura)

Si bien se destacó en su paso por Gran Hermano 2015, nada tuvo comparación con el momento que protagonizó Romina Malaspina (22) con otra compañera en Doble Tentación, un reality chileno. 

Tras ver cómo Melina, otra de las concursantes, se dirigía hacia su cama para tirarle mostaza en sus almohadas, la rubia fue a encarar a su rival y la golpeó fuertemente con el cojín: "¿Qué te pasa loca de mier..?", la increpó. Y agregó, con furia y digiéndose a otro joven: "¡Que no se meta conmigo! Se tiró al piso la víctima, ni la toqué!".

Tras el fuerte cruce, Melina terminó tirada en el piso y con manchas del aderezo por toda su piel: "Me tiró del pelo. ¡Que la echen!", pidió, mientras varios de los participantes contenían a las mujeres. 

¡Mirá el video de la fuerte agresión de Romina Malespina a una compañera y su palabras tras ser expulsada del reality chileno!

TE PUEDE INTERESAR