Romina Gaetani, súper escote y reflexión: "En un momento estuve peleada con la chica sexy de la tele; hoy ya no. Soy esa chica, pero también tengo un contenido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani, súper escote y reflexión: "En un momento estuve peleada con la chica sexy de la tele; hoy ya no. Soy esa chica, pero también tengo un contenido"

 La actriz posó sensual para la revista Gente y dejó en claro que es mucho más que una mujer bonita. Mirá las fotos.

Romina Gaetani, súper escote y reflexión (Foto: revista Gente)

El paso del tiempo y su larga carrera profesional hicieron que Romina Gaetani (40) no sea sólo una talentosa actriz, sino que enfoque su mirada en la música y se comprometa con lo social. Un ejemplo de esto último es que se puso la camiseta de Greenpeace y fomenta la defensa ecológica. 

"Estoy en un nuevo momento de mi vida. No creo en la casualidades, sino en las causalidades. Ya no tengo miedo de decir lo que pienso o siento".

"Estoy en un nuevo momento de mi vida. No creo en la casualidades, sino en las causalidades. Ya no tengo miedo de decir lo que pienso o siento. Tomé conciencia. No podría usar ese tapado de piel o esa cartera de cuero de marca que servía para entrar a cierto círculo social. No es que uno cambie de la noche a la mañana, debe hacerlo lentamente”, aseguró la morocha en la revista Gente, asumiendo su nuevo rol ¡pero sin dejar de ser la mujer sexy que cautivó a los televidentes! Romina posó súper sensual con un vestido tremendamente escotado con el que demostró que el paso del tiempo le sienta bien. 

En relación a su belleza y al mote de "actriz sexy", Gaetani agregó: "En un momento estuve peleada con la chica sexy de la tele. Hoy ya no. Soy esa chica, pero también tengo un contenido. Puedo actuar, cantar y también hacer un documental de un año en el Amazonas. Es decir que haría felizmente una tira de Pol-ka, pero preferiría que fuera sólo una participación, para poder dejarla si me sale un documental. Amo actuar, pero necesito decir más cosas, no enfrascarme en la protagonista de la tele que cumple con los cánones sociales. Las mujeres hoy estamos muy atacadas. Si engordaste, si hacés topless, si hablaste de más...", expresó la actriz, dejando en claro que no es sólo una chica bonita.

¡Mirá las fotos de Romina Gaetani!

Fotos: revista Gente.