Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Mirá qué respondió cuando le preguntaron si quería ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Mirá qué respondió cuando le preguntaron si quería ser mamá

La actriz, en pareja con el productor musical Oscar Righi, habló de los problemas de salud que la alejaron de la TV y ¿está en la dulce espera?

Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Foto: captura TV y Ciudad.com

El rumor de que Romina Gaetani (39) estaría embarazada de Oscar Righi (56), su pareja desde hace algo más de cuatro años, circuló con fuerza en las redacciones y se potenció por una foto en la que se la ve con una incipiente "pancita". El periodista Angel de Brito lanzó la primicia el viernes desde Twitter, primero con la imagen de la actriz y luego con más información: "8 semanas, me cuentan".

En ese contexto, la artista visitó Morfi y aprovechó para promocionar los recitales de La Rayada, su banda de rock. Entonces, Gerardo Rozín rodeó el asunto de la posible dulce espera con sigilo al preguntarle si evaluaría casarse, y la morocha contestó: "Casarme no es algo que me interese, no creo en la Iglesia. Haría una ceremonia a mi estilo". Así, el conductor subió la apuesta e indagó si lo haría en 2017: "¿Para este año? ¿Con Oski, como somos los dos, así de disparatados? Todo puede ser".

Entonces, tuvo allanado el camino para hacer la pregunta del millón: "¿Tenés ganas de tener un hijo?". En ese instante, a Gaetani se le iluminó la cara, le brillaron los ojos, sonrió y replicó: "Sí, claro. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera". El sobrio look de pantalón, blusa y saco negro holgado no dio mayores pistas para determinar si el feliz rumor es un hecho.

El motivo que la alejó de la TV

Por otra parte, Romina se refirió a los ataques de pánico que la obligaron a que, en a mediados de 2015, abandonara su rol protagónico en Noche y Día: "Me fui con ataques de pánico, en momentos cercanos al fallecimiento de mi padre. Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí en ese trabajo. (…) Lo que empezó a aparecer en la historia, que fue lo que hizo que fueran más fuertes esas situaciones de malestar en el cuerpo, fue que los libretos empecé a ver que el personaje también tenía un padre muerto, cosa que yo no tenía ni hablado al principio, ni nada de eso. Eso me empezó a afectar muchísimo más, porque me estaba pasando en la ficción lo que hacía seis meses me había pasado en la vida real. Eso aumentó los ataques de pánico. Salía de grabar y al otro día prácticamente no podía volver a ir".

Esos días grises quedaron definitivamente atrás. Lo cierto es que Romina Gaetani atraviesa un presente muy feliz junto a Oscar Righi, su pareja, productor... ¿y padre de su bebé?Veremos, veremos...

TE PUEDE INTERESAR