Romina Gaetani debutó como cantante junto a su novio rockero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani debutó como cantante junto a su novio rockero

La bella actriz formó la banda La Rayada con Oscar Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat. Las fotos.

Romina Gaetani debutó como cantante junto a su novio rockero. (Foto: Movilpress)

Tras bajarse de la tira Noche & Día por problemas de salud, Romina Gaetani decidió tomarse un respiro de la pantalla chica y apostar por nuevos proyectos. En pareja con el rockero Oscar Righi desde fines de 2012, la bella morocha incursionó en el mundo de la música junto al eximio guitarrista de Bersuit Vergarabat.

Romina y Osky formaron la banda La Rayada y, luego de grabar su primer disco en Los Ángeles, debutaron en el escenario. En la noche del domingo, la actriz presentó los primeros temas del conjunto en el boliche The Roxy, del coqueto barrio de Palermo Hollywood.

Gaetani desplegó toda su sensualidad arriba del escenario con un look bien rockero: calzas negras, remera a tono con la estampa de un esqueleto y un profundo sideboob.

Su madre, María, y decenas de fans se acercaron hasta el lugar para brindarle a Romina su apoyo incondicional. Gaetani desplegó toda su sensualidad arriba del escenario con un look bien rockero: calzas negras, remera a tono con la estampa de un esqueleto y un profundo sideboob.

Al finalizar el show, la actriz recibió varios regalos de su club de fans y firmó remeras con el nombre de banda. Emocionada hasta las lágrimas, se fundió en un cálido abrazo con su mamá. Luego de las felicitaciones de rigor, Romina se retiró del boliche junto a Osky para continuar la celebración.

¡No te pierdas las fotos del debut como cantante de Romina Gaetani junto a su novio rockero!

TE PUEDE INTERESAR