Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes: "Enamorate de quien te mire como si fueras magia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes: "Enamorate de quien te mire como si fueras magia"

La actriz y Marthin Cevasco, su pareja 13 años menor, viven un noviazgo a puro intercambio de mimos y frases tiernas. ¡Mirá!

Los románticos mensajes de Eugenia Tobal y su novio en las redes (Fotos: Instagram)

A finales del año pasado, el amor tocó las puertas del corazón de Eugenia Tobal (41) quien vive a pleno un noviazgo con Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. 

Felices con su presente, los tortolitos suelen publicar distintas postales de los viajes que comparten y de los momentos en los que se hacen compañía. Ahora, la bella actriz le dedicó una cálida frase al extenista y empresario del mundo de la navegación.

"Enamorate de quien te mire como si fueras magia. Te amo Marthin Cevasco", escribió Tobal en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de ella en blanco y negro sonriendo y mirando hacia un costado. 

Por su parte, Marthin también quiso compartir una de las tantas imágenes que tiene en su álbum personal junto a su gran amor y hasta dio cuenta de su felicidad al acompañar la fotografía con un emoji de un corazoncito rojo. 

¡Que viva el amor!

"Enamórate de quien te mire como si fueras magia" Cc @marthincevasco T❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR