Los románticos días del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en las paradisíacas playas de China: amor, lujo...¡y lomazos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los románticos días del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en las paradisíacas playas de China: amor, lujo...¡y lomazos!

La pareja botinera más sexy, que ha superado más de una crisis, compartió postales de sus vacaciones en un lugar increíble.  

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en China (Fotos: Instagram).

Acostumbrados a la vida nómade de los futbolistas, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante han superado muchas mudanzas… y aún más rumores de crisis.

Sin embargo, la pareja botinera más sexy sigue firme y hoy la modelo acompaña al jugador en China mientras él se desempeña en el Hebei China Fortune de la Súper Liga de ese país.

Su exótico nuevo lugar de residencia parece tratar muy bien al Pocho y a Yanina, quienes por estos días disfrutan de unas vacaciones soñadas en la isla de Hainan.

Los tortolitos se hospedaron en el exclusivo hotel cinco estrellas Mandarin Oriental Sanya, que se caracteriza por sus lujosas instalaciones frente al mar y un maravilloso spa.

Tanto el futbolista como Yanina publicaron desde Instagram varias postales desde la playa, mostrándose súper enamorados: “Compañeros de aventuras (…) Hora romántica”, fueron algunas de las frases que escribió la modelo junto a las postales más románticas con su novio.

Claro que no faltaron las fotos en malla, que no sólo despertaron los piropos de sus miles de seguidores sino de la propia Screpante: “Mi bombón asesino”, escribió al postear una imagen de Lavezzi luciendo sus famosos abdominales.

¡No te pierdas las mejores fotos del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Hainan!

Fotos: Instagram. 

 

TE PUEDE INTERESAR