El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso por sus seis años de noviazgo: "Me gustás cada día más; sos mi todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso por sus seis años de noviazgo: "Me gustás cada día más; sos mi todo"

La conductora de Este es el Show le dedicó bellas palabras a su marido, y dejó en claro que quiere seguir agrandando la familia. La respuesta del actor. 

El romántico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La historia de amor de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) comenzó ante las cámaras de televisión y hoy son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. 

Casados y felices por la familia que formaron con sus dos hijos, Olivia (3) y Baltazar (8 meses), la conductora de Este es el Show sigue dándole relevancia a las fechas y al romanticismo: este 23 de junio Paula le dedicó un tierno tweet a su marido tras cumplir 6 años de noviazgo. 

"Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", escribió Paula, jugando con la idea de agrandar la familia.

"6 años de novios, me gustás cada día más @pedroalfonsoo. Por toda esta vida juntos, y las otras vidas también. Sos mi todo", escribió la modelo, súper enamorada.  

Luego compartió una foto de sus hijos con un emotivo mensaje: "Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", agregó, jugando con la idea de agrandar la familia.  En la misma sintonía de amor, Pedro le respondió: "Sí. Los amo mucho. Mi vida son ustedes".

TE PUEDE INTERESAR