El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, tras los rumores de crisis: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores"

La esposa del delantero del Inter compartió una elocuente foto en el palco vip del estadio San Siro.

Los rumores de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer, y luego omitió responderle en Twitter cuando ella le preguntó si la amaba. Entre risas, luego la madre de Francesca (2) e Isabella (11 meses) -frutos de su matrimonio con el delantero- posteó un video en Instagram Stories en el que renegó de su apellido de casada: "Yo no soy Icardi".

Con el paso del tiempo, todo volvió a la normalidad en la relación conyugal, y Wanda lo dejó muy en claro con una foto que publicó en su Instagram. Allí, la botinera más famosa posó de espaldas a la cámara y de frente al campo de juego en el palco vip que tiene en el estadio del Inter de Milán, con una remera en la que se lee con claridad a la altura de la cintura: "Icardi Nara".

En el comentario, Wanda Nara le declaró su amor incondicional al capitan del neroazzurro: "Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".