El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en el día de su cumpleaños: "La mujer con la que comparto cada instante de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en el día de su cumpleaños: "La mujer con la que comparto cada instante de mi vida"

El futbolista compartió unas sentidas palabras en Instagram dedicadas a su pareja, junto a una foto de toda la familia. 

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Wanda Nara festejó su cumpleaños Nº 30 rodeada del amor de sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -frutos de su relación con Maxi López- y de su marido, Mauro Icardi (23), con quien tiene a Francesca (1 año y 9 meses) e Isabella (1 mes y medio). Además, el futbolista le dedicó unas románticas palabras a través de Instagram

"Feliz cumpleaños a la mujer que está todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi MUJER, mi AMIGA, mi FIEL COMPAÑERA, mi AGENTE. En realidad, con una sola palabra lo podría describir... MI TODO. De nuevo, te deseo otro año lleno de amor y alegria, y sobre todo un gran FELIZ CUMPLEAÑOS. Te Amamos #Valu #Coki #Benchu #Franu #Isa #Mauro @wanda_icardi", le escribió Mauro a Wanda junto a una foto de toda la familia. 

Horas atrás, el rosarino había compartido una fotografía de una lujosa camioneta marca Hummer H2 cerca del feliz matrimonio. ¿Será parte del regalo que el delantero le regaló a la modelo?

San Siro Night 🔵⚫️⚽️ #love #HummerH2 @wanda_icardi #MI9

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR