El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Lucho Strassera: "¿Puede ser más lindo? Cómplice de vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Lucho Strassera: "¿Puede ser más lindo? Cómplice de vida"

La hija del Diez escribió tiernos tweets en los que dejó explicito su cariño por quien fue (¿o es?) su pareja.

Los guiños 2.0 de Gianinna Maradona y Lucho Strassera (Foto: Web y Twitter)

"Estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco", le decía Gianinna Maradona a Ciudad.com en junio pasado, tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante tropical, confirmando al mismo tiempo el fin de su noviazgo con Lucho Strassera. Desde ese entonces, la hija del Diez no oficializó ningún romance y se encargó de decir, en reiteradas oportunidades, que con El Polaco son sólo amigos. 

"¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de Lucho, desayunando.

Pero junto a su nuevo emprendimiento personal (está por lanzar su línea de ropa), volvieron los tweets buena onda con Lucho.  "¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de él, desayunando.

Y, pocos mensajes atrás, le agradecía con mucho amor un obsequio: "Él @luchostrassera me regaló el sombrero más lindo del mundo... ❤ Gracias por estar en absolutamente todo", comentó. Y Lucho contestó con una simpática respuesta: "YA FUE. Yo quiero que me regales la remera… ¿Dónde se consigue?", publicó y, de paso, promocionó la marca de Gianinna que a principio de diciembre verá la luz. ¿Se viene la reconciliación definitiva? 

 

TE PUEDE INTERESAR