El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi, tras la clasificación al Mundial: "¡Te lo merecés más que nadie, amor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi, tras la clasificación al Mundial: "¡Te lo merecés más que nadie, amor!"

La esposa del ídolo, madre de Thiago y Mateo, le dedicó hermosas palabras en Instagram por sus tres goles ante Ecuador.

Antonela Roccuzo y su romántico mensaje a Lionel Messi.

La actuación superlativa de Lionel Messi (30) con la Selección Nacional ante Ecuador en Quito, donde se coronó como la figura del partido con tres goles, despejó todas las dudas sobre la supremacía futbolística del crack. El triunfo del conjunto nacional aseguró la clasificación directa de Argentina al Mundial Rusia 2018, y reafirmó el profundo amor que Antonela Roccuzzo (29) tiene por su esposo.

Una vez finalizado el partido, la mamá de Thiago (4), Mateo (2) y en la dulce espera del tercer hijo, le dedicó un súper romántico posteo en Instagram al goleador. "ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho! #rusia2018", expresó Roccuzzo con una foto en la que Leo aparece celebrando de espaldas con la camiseta albiceleste y la cinta de capitán.

Por otra parte, el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, también elogió a Leo: "Se lo dije al grupo. Messi no debe un Mundial, el fútbol le debe un Mundial a Messi. Pudimos ayudarlo para que esté en la Copa el mejor jugador del del Mundo. Es el mejor jugador de la historia. Me emocionó estar en un grupo cerca de él".

TE PUEDE INTERESAR