El romántico mensaje de Ailén Bechara a su novio en Instagram (con aclaración): "No puedo más de amor, ¿te querés casar conmigo?" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Ailén Bechara a su novio en Instagram (con aclaración): "No puedo más de amor, ¿te querés casar conmigo?"

La diosa se despachó con una melosa declaración para Agustín Jiménez, con quien sale hace 6 meses, y luego se la explicó a Ciudad.com.

Ailén Bechara, muy enamorada de Agustín Jiménez. (Fotos: Instagram)

"Yo siempre le digo que me voy a casar con él", decía Ailén Bechara (27) cuando en noviembre de 2016 decidió blanquear su romance con Agustín Jiménez (30), un representante de futbolistas que conquistó su corazón. Y ahora, a 6 meses del comienzo del noviazgo, la subcampeona de Bailando 2015 volvió a decírselo. Pero de una manera muy especial.

Tras unas románticas vacaciones en el Caribe, mientras la diosa está de gira con Sálvese quien pueda y su novio pasa sus días trabajando en Europa, Ailén sorprendió con un mensaje muy romántico en Instagram, junto a una foto muy mimosa con Agustín: "No puedo más de amor. ¿Te querés casar conmigo?", escribió.

No puedo más de A M O R . Te queres casar conmigo? 😋☺️🤤😍❤️💑

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

¿Le pidió casamiento por la red social?, fue la pregunta que se cayó de madura. Y para que no quede la duda flotando en el mundo virtual, Ciudad.com habló con la exazafata de A todo o nada:

-¡Felicitaciones! ¿Para cuándo tienen fecha de Civil?

-Ja, ja. No nos vamos a casar, por ahora.

"Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy".

-Entonces, ¿qué fue lo que pusiste?

-Fue más que nada una forma de expresar mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy.

-¿Cómo reaccionó tu novio ante esta expresión?

-Re bien, lo entendió. Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar.

-¿Ya conviven?

-No convivimos formalmente, pero dormimos juntos todos los días.

"Él sabe que lo puse como un chiste. Estamos saliendo hace seis meses, es poco tiempo para tomar una decisión así. Hay que vivir un montón de cosas más antes. Igual, ojalá nos casemos. Siempre le digo que es con el hombre con quien me quiero casar. Aunque todavía no convivimos, dormimos todas las noches juntos".

-¿Duermen más en tu casa o en la de él?

-En la de Agustín, ja, ja. ¡Estamos a full!

 

TE PUEDE INTERESAR